jueves, 22 de julio de 2010

Premio 8D

Antes de nada os dejo con la canción que le da nombre al blog, Illusion&Dream.
___________________________________________________________

Lo que ocurre cuando algo pasa por el blog de EN.I

EN.I piensa que mi blog es angelical, yo no habría dicho tanto pero EN.I nunca se equivoca <3
Pasaos por la taberna de este individuo si no lo habéis hecho aún, hay mucha locura y diversión. Rebajas del 20% si llevas casco vikingo.


Las reglas son:
  • Una mención al blog que te mandó el premio.
  • Y enviar 5 premios.
Así que sólo me queda enviar 5 premios más, va a ser difícil. Veamos...

Para pasar un buen rato riéndote, y actualizan mucho (desde que me fui yo :D). Conversaciones de MSN, dibujos, cómics y pederastia. Mucha pederastia.

Blog de un gran tipo en el que cuenta cosas sobre sus juegos. Ahora mismo está con uno llamado DreamProject muy awesome. Y con un padre ludópata.

Blog con múltiples personalidades en el que cada una habla de sus cosas. Hay vida personal de Alicia, frikismo y demás :3 Y algún día habrá yiff.

Igual que el blog de Kreft. Una gran persona que cuenta cosas de su vida y sus proyectos que prometen mucho.

Interesante blog con reviews de manganime y videojuegos. Muy recomendable si te van alguna de las dos cosas. Y el creador es amorl.

Habría puesto bastantes más, pero son 5. Lo siento por los que no estáis, me ha costado elegir =( Si no conocíais algún blog de estos cinco, echadle un vistazo

Y con esto me despido, hasta la próxima entrada ;D

2 comentarios:

Alicia GA dijo...

En mi blog nunca habrá yiff!!!!! NEVAH!!!!

Alien dijo...

Tiempo al tiempo, Alice.

Publicar un comentario

Comenta o muere >=(